Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ISED

MAAE – Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Doble titulación de la UAH – Universidad de Alcalá + CEUP – Centro Europeo de Posgrado

Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
Aclaración al pie

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado

OBJETIVOS

1. Proporcionar una formación integral en: Desarrollo profesional, gestión laboral, fiscalidad y contabilidad.
2. Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster.
3. Adquirir los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal.
4. Programar un plan de estudios que profundice en el estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas.
5. Analizar en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes.
6. Estudiar los impuestos de forma rigurosa, profunda, ética y práctica para que el alumno tenga un conocimiento globalizado de los mismos.
7. Conocer de manera práctica la contabilidad financiera.
8. Realizar el tratamiento y desarrollo de toda la gestión laboral como es la definición y aplicación de contratos laborales según las circunstancias empresariales. Aplicación y gestión de nóminas, finiquitos y seguros sociales.

PERFIL

Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa: despachos, gestorías, asesorías especializadas; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección de pymes, directivos con empresas de gestión administrativa de fincas, contabilidades, laborales, fiscales.

CERTIFICADO: Título de la Universidad de Alcalá + Título de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos de acceso al curso:

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Temario cubierto por el curso:

ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Entorno Jurídico
  • Marco Jurídico Empresarial
  • Entorno Económico de la Empresa
  • Dirección Estratégica


ÁREA DE CONTABLE

  • Control de Gestión
  • Contabilidad Financiera
  • Contabilidad de Sociedades

ÁREA LABORAL

  • Nóminas y Seguros Sociales
  • Relaciones Laborales

ÁREA DE GESTIÓN FISCAL

  • Fiscalidad Empresarial: IVA y Sociedades
  • Fiscalidad Personal y Patrimonial

ÁREA FINANCIERA

  • Finanzas Internacionales
  • Análisis Financiero
  • Estrategia Financiera
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MAAE – Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/09/2013.

Etiquetas del curso: