Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Mainfor

MMK – Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine de 600 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como:

  • Poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección comercial
  • Departamentos de ventas o marketing, agencias de publicidad, consultoras de investigación de mercados, consultoras de estrategia de branding, marketing online.

OBJETIVOS:

  1. Definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la empresa.
  2. Tomar decisiones sobre las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc.
  3. Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta.
  4. Saber posicionar la empresa frente al mercado y su competencia.
  5. Realizar la elaboración, junto con dirección general, de los presupuestos comerciales, promoción y venta.
  6. Contratar, supervisar e interpretar estudios y prospecciones de mercado.
  7. Desarrollar y aprovechar al máximo sus competencias y habilidades directivas, ejerciendo las funciones de liderazgo, motivación, trabajo en equipo y habilidades interpersonales de una manera eficaz y eficiente.

CERTIFICADO: Título de Universidad de Alcalá + Titulo de Posgrado Máster expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos de acceso al curso:

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera

Temario cubierto por el curso:

ÁREA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y DIRECTIVA

  • Dirección Estratégica
  • Habilidades Directivas

ÁREA DE MARKETING Y PUBLICIDAD

  • Fundamentos del Marketing
  • Marketing Mix
  • Plan de Marketing
  • Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
  • Publicidad

ÁREA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN

  • Los Servicios y la Calidad Percibida
  • Dirección Comercial
  • Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA COMERCIAL

  • Entorno Tecnológico
  • Sistemas de Información: ERP, CRM, Business Intelligence
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MMK – Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/09/2013.

Etiquetas del curso: