Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

MDCI – Máster en Dirección de Empresas y Comercio Internacional

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine de 600 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Doble titulación de la UAH – Universidad de Alcalá + CEUP – Centro Europeo de Posgrado

Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
Aclaración al pie

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Este máster de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa y con aspiraciones a una expansión internacional a corto, medio o largo plazo; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos en departamentos del área internacional o empresas multinacionales.

OBJETIVOS:

  1. Facilitar al estudiante los conceptos fundamentales de la Dirección Estratégica adaptando un enfoque de dirección global de organizaciones empresariales en un sector altamente competitivo y globalizado a nivel internacional.
  2. Dotar de las habilidades directivas y profesionales necesarias para liderar equipos de trabajo altamente competitivos en el marco internacional.
  3. Desarrollar los conocimientos del alumno en la parte operacional para el manejo de factores que ayuden y fomenten la gestión externa en ámbitos como logística y comercialización.
  4. Se enseñaran a los participantes las técnicas y métodos de trabajo orientados al desarrollo de campañas de marketing a mercados internacionales, haciendo uso de herramientas aptas para este tipo de enfoque global.
  5. Estudiar las principales fórmulas de financiación de operaciones internacionales (exportaciones e importaciones).
  6. Adquirir los conocimientos y desarrollo práctico de las técnicas y habilidades de negociación, elemento fundamental para un profesional directivo con perspectivas de proyectos empresariales de marcado carácter internacional.

CERTIFICADO: Título de Universidad de Alcalá + Titulo de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos de acceso al curso:

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Temario cubierto por el curso:

ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Entorno Económico de la Empresa
  • Dirección Estratégica
  • Control de Gestión

ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Habilidades Directivas
  • Producción y Operaciones
  • Gestión de Proyectos I
  • Gestión de Proyectos I

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

  • Entorno Tecnológico
  • Sistemas de Información

ÁREA DE GESTIÓN INTERNACIONAL

  • Marketing Internacional
  • Estrategias de Negociación Internacional

ÁREA DE FINANZAS INTERNACIONALES

  • Finanzas Internacionales
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MDCI – Máster en Dirección de Empresas y Comercio Internacional está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/09/2013.

Etiquetas del curso: