Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Institut Numància Formació

MDRH 3.0 - Máster en Dirección e Innovación de Recursos Humanos 3.0

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine de 600 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
Aclaración al pie

Verdadera importancia cobran en este master aquellas personas que estando en posesión de algún programa tradicional de recursos humanos, y deseen fortalecer su CV profesional con este programa avanzado en RRHH 3.0 De igual manera, si eres profesional o formas parte de un departamento de RRHH, se hace imprescindible su estudio. El profesorado profesional que imparte este programa, orienta de forma muy práctica y real los diferentes módulos, pudiendo ser aplicada la innovación en tu empresa en los métodos de Gestión y Dirección de RRHH 3.0

En definitiva este máster está dirigido a técnicos y expertos en los Recursos Humanos que necesiten reciclarse o especializarse en las nuevas disciplinas o metodologías de la gestión de personal 3.0 Profesionales con o sin titulación universitaria, con años de experiencia en empresa, que quieran aumentar conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

La III edición del Máster en Dirección e Innovación de Recursos Humanos 3.0 de CEUPE – Centro Europeo de Posgrado está dirigido a perfiles técnicos, directivos y consultores del área de Recursos Humanos que quieran avanzar en su carrera profesional. Titulados universitarios o profesionales con poca experiencia pero que con conocimientos e intereses profesionales en los RR.HH. y pretendan trabajar en el sector tecnológico de la formación, selección, comunicación o cualquier otra rama de recursos humanos que aplique a la gestión y dirección de personal.

OBJETIVOS:

  • Tratar mediante casos de empresa, foros de discusión y sesiones online virtuales, valorar la influencia de las redes sociales en la gestión de recursos humanos, con especial atención en áreas como el reclutamiento, la selección y la formación de personal.
  • Estudiar con detalle las nuevas herramientas tecnológicas del mercado de recursos humanos, que están sustituyendo en gran medida a los métodos tradicionales de trabajo en la dirección y gestión de personal.
  • Conocer la influencia y aportación de las plataformas digitales de formación online al servicio de los trabajadores de una organización. Los campus virtuales de elearning están cada vez más avanzados adaptándose a una flexibilidad, agilidad y eficiencia en pro de la capacitación del personal.
  • Nuestros alumnos serán capaces de planificar procesos de reclutamiento yselección de personal 3.0 con el manejo de las principales plataformas de gestión de personal y conocimiento de comportamiento de las redes sociales para profesionales.
  • Entendemos que todo profesional de los recursos humanos debe poner al servicio de la empresa y de su organización un plan de comunicación interna y externa que ayude a dar soluciones empresariales efectivas y sólidas. Para este fin, trabajaremos los canales de comunicación 3.0 como son las intranets corporativas y webs, herramientas esenciales para la comunicación con el cliente interno y externo de la compañía.

CERTIFICADO: Título de Posgrado Máster expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos de acceso al curso:

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera

Temario cubierto por el curso:

ÁREA DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA: EMPRESA 3.0

  • Habilidades Directivas
  • Dirección Estratégica del Responsable de RRHH 3.0

ÁREA DE COMUNICACIÓN 3.0

  • Comunicación Organizacional Interna y Externa
  • Social Media Marketing

ÁREA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Gestión de Recursos Humanos
  • Políticas y Planificación de RRHH

ÁREA INNOVACIÓN Y SELECCIÓN 3.0

  • Employer Branding
  • Selección de Personal: Recruiting 3.0
  • Selección por Competencias

ÁREA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL TALENTO

  • Gestión del Conocimiento
  • Gestión del Talento
  • Dirección de Equipos de Trabajo

ÁREA FORMACIÓN INNOVADORA: e.LEARNING

  • Formación Innovadora en la Empresa 3.0
  • Sistemas de Formación Online: Moodle
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MDRH 3.0 - Máster en Dirección e Innovación de Recursos Humanos 3.0 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/09/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: