Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Implika

Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso profundiza tanto en el entendimiento de la enfermedad como en el correcto trato a personas que lo sufren. El curso te prepara para que en distintos niveles puedas hacerte cargo de este tipo de enfermos proporcionándoles ayuda y una mejor calidad de vida.

Temática:

El objetivo del curso es analizar en profundidad la enfermedad, comprendiendo causas y consecuencias, identificando necesidades de los pacientes y sensibilizando al alumno para la prestación de la ayuda necesaria.Debemos destacar el ímpetu por preparar y concienciar al alumno tanto en la ayuda física como en la moral que se debe prestar a las personas mayores enfermas. Por último destacar la importancia que se le otorga a tratamientos y rehabilitaciones, por tanto, el alumno por su parte aprenderá además a colaborar en estos aspectos.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: ENFERMEDAD DE PARKINSON EN LOS MAYORES

TEMA 1 CAUSAS DE LA ENFERMEDAD

TEMA 2 ASPECTOS VISIBLES BÁSICOS DE LA ENFERMEDAD

TEMA 3 VALORACIÓN DEL PACIENTE QUE SUFRE PARKINSON

TEMA 4 TRATAMIENTO EN FISIOTERAPIA

TEMA 5 REHABILITACIÓN COGNITIVA

TEMA 6 ÚLTIMAS INVESTIGACIONES

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso: