Cursos Baremables y Homologados de Euroinnova - Nebrija Universidad
Cursos y Masters de Instituto de Artes Visuales Cursos y Masters de Euroinnova Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela Superior GADE Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

Centro_Desactivado

Cursos y Masters de Centro_Desactivado

Centro_Desactivado

C. Pedro Antonio de Alarcón, 41, 3º G
CP: 18004 Granada
Granada - España

Ir al Listado de sus Cursos

Desde 1998, el Centro de Psicología ALBORAN y el I.S.P.A. (Instituto Superior de Psicología ALBORAN), en colaboración con la A.E.P.A.P. (Asociación Española para el Avance de la Psicología) viene organizando cursos sobre diversos aspectos de la Psicología Clínica Aplicada, con unas características (hasta ese momento) novedosas respecto a la oferta que el mercado público y privado ofrecía para complementar la formación de los estudiantes de Psicología. Las distintas modalidades de nuestros cursos, permiten que una amplia variedad de alumnos puedan acceder a ellos.

Los cursos que hemos impartido en años anteriores son:

Cursos Prácticos” de 20 horas, “Cursos teórico-Aplicado” de 50 horas, “Cursos de especialización” de 60 horas en adelante, “Cursos de Experto en Psicología Clínica Aplicada” (Adultos, Infantil y Drogodependencias) de 250 horas, “Curso de preparación al examen P.I.R. (Psicólogo Interno Residente)” con titulación de un curso de Experto en Psicología General y Aplicada de 250 horas, “Congresos” a nivel Nacional de 30 horas y “Master en Psicología Clínica Aplicada” de 600 horas.

Las características definitorias de nuestros cursos son:

  • Opción a Créditos de Libre Configuración en la Universidad de Psicología de Granada. (Consulta en tu facultad)
  • Solicitado Reconocimiento por el M.S.C.
  • Cursos eminentemente prácticos: un 50% se dedica exclusivamente a la realización de prácticas y el otro 50% está formado por conocimientos teórico-prácticos de gran aplicabilidad
  • Cursos intensivos, realizados en su mayoría en fines de semana.
  • Impartidos por ponentes de la práctica clínica y especialistas en ese área
  • Grupos reducidos
  • Entrega de todo el material del curso. (En ocasiones se entrega material complementario en disquetes, búsquedas en Internet, revisiones bibliográficas, trabajos propios sobre el tema en cuestión, etc.)
  • Alto nivel de participación de los alumnos y resolución de casos prácticos durante los cursos
  • Prácticas con casos reales en los cursos de postgrado
  • El tema objeto de los cursos siempre pertenece a un área de especialización del Centro de Psicología ALBORAN

Cursos y Masters de Centro_Desactivado ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Centro_Desactivado