Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de European Quality Formación

Curso Gratuito de Diseño Gráfico con Photoshop

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Alicante

El alumno será capaz de utilizar la herramienta para crear, editar, componer y retocar cualquier tipo de imagen o ilustración de manera profesional.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Introducción: Qué es Photoshop, Iniciando Photoshop, Abrir una Imagen, Guardar una Imagen, Formatos de Imagen, Abrir un Nuevo Documento de Trabajo

Entorno de trabajo: El Área de Trabajo, La Barra de Menú, El Panel de Herramientas, La Barra de Herramientas, La Barra de Estado, La Ventana Navegador, Ventana Color, La Ventana Historia.

Herramientas de Pintura y Edición: La Herramienta Pincel, La Herramienta Lápiz, Opciones del Pincel y el Lápiz, El Concepto de Pincel, Crear Formas de Pincel, Combinaciones de Teclado, El Tampón de Motivo.

Las Capas: La Ventana Capas, Crear Nuevas Capas, Modificar Capas, Superposición de Capas, La Visibilidad de las Capas, La Herramienta Mover, Las Capas Enlazadas...

Selecciones: Trabajando con Selecciones: Cortar, Copiar y Pegar, Las Herramientas de Selección de Marco, Las Herramientas de Selección de Lazo, La Herramienta Varita Mágica.

Edición de texto: Aplicar textos en Photoshop, Uso de la herramienta de texto, Las selecciones de texto, Comprobar Ortografía.

Objetivos: El alumno será capaz de utilizar la herramienta para crear, editar, componer y retocar cualquier tipo de imagen o ilustración de manera profesional.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito de Diseño Gráfico con Photoshop está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/02/2009.

Etiquetas del curso: