Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso de Inglés en Australia (Universidad de Brisbane) estancia en familia o campus universitario

Precio 739 € - Cursos de especialización, Presencial de 25 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Brisbane, con 1.500.000 hab., es la capital de Queensland, al este de Australia.
Destaca la amabilidad de sus habitantes y su clima excepcional, "The Sunshine State", con una media de 300 días soleados al año. Su crecimiento económico es uno de los más importantes de Australia, sin embargo, posee un bajo coste de la vida por lo que se convierte en un lugar ideal para realizar su curso de Inglés.

El College dispone de 6 acres de extensión en el que se ubican todas sus instalaciones disfrutando de un maravilloso paisaje sobre el río Brisbane. Su situación en el centro histórico de la ciudad permite acceder a cualquier punto.

ALOJAMIENTO
a) Familia australiana seleccionada, media pensión de lunes a viernes y completa el fin de semana ó pensión completa. Habitación individual.

b) Apartamento en el propio Campus, "self-catering". Habitación triple ó doble con baño privado, TV, ordenador con acceso a internet y cocina equipada, suplemento individual. Dispone de lavandería y gimnasio. No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 18 años. Todos los niveles para Inglés Intensivo. Intermedio y avanzado para el resto de cursos

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA
1. Inglés Intensivo con Electivas
25 horas por semana en "College". El programa de estudios combina gramática, lectura, pronunciación y conversación. Para nivel intermedio y avanzado se pueden conmutar 6 horas semanales por clases de:

- Inglés Intensivo

- "English for Business"

- IELTS

- TOEFL

- TOEIC

2. Examen Preliminary, First Certificate, Advanced & Proficiency
25 horas por semana en "College", especialmente dirigidas a la superación de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

El curso finaliza con la realización del examen, cuota no incluida.

Estos títulos le brindan el prestigio de poseer un nivel de Inglés mundialmente reconocido.

Como complemento a las clases se proponen opcionalmente actividades y excursiones.

El Campus dispone de instalaciones de toda índole, amplia biblioteca, laboratorio multimedia, internet, así como, pistas de tenis, baloncesto, voleibol, billar, ping-pong, jardines y cafetería.

Nuestros participantes podrán relacionarse con estudiantes universitarios australianos que cursan sus carreras en el mismo "College" garantizando la práctica del idioma fácilmente.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Australia (Universidad de Brisbane) estancia en familia o campus universitario está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/10/2005.

Etiquetas del curso: