Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Curso de inglés en Malta

Precio 700 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

Nuestra escuela en Malta es simplemente sorprendente. El edificio es único por su interés arquitectónico y fue construido al principio del siglo XX. La escuela se encuentra en la bahía, cerca de los locales nocturnos, pero en un tranquilo rincón de la zona. El complejo de la escuela comprende clases, apartamentos, restaurantes y jardines, una amplia piscina y una pista de voley-playa. Probablemente sea la escuela más impresionante de Malta, y una de las mejores de toda el área mediterránea, estamos muy orgullosos de nuestra escuela en Malta y deseamos que la encontréis tan fantástica como nosotros. La escuela cuenta con 40 aulas interiores y 6 aulas al aire libre, restaurante, piscina, jardín, pista de volley-playa, biblioteca, internet café, sala de vídeo, recepción 24 horas, lavandería, sala de juegos, etc.

Acreditada por: ALTO, FIYTO, FELTOM.

La escuela cuenta con 40 aulas interiores y 6 aulas al aire libre, restaurante, piscina, jardín, pista de volley-playa, biblioteca, internet café, sala de vídeo, recepción 24 horas, lavandería, sala de juegos.

Requisitos de acceso al curso:

El curso se dirige a estudiantes, profesionales, becarios MEC

Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
Niveles: de principiantes a avanzado
Alumnos por clase: máximo 10
Edad mínima: 17 años

Temario cubierto por el curso:

> Curso Estándar (20 lecciones por semana)
> Curso Intensivo (30 lecciones por semana)
> Curso de Inglés Comercial (20 lecciones Curso Estándar + 10 lecciones Inglés Comercial)
> Curso de Larga Duración/ Preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (20 lecciones por semana desde 8 semanas)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de inglés en Malta está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/03/2009.

Etiquetas del curso: