Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Campus Training

ITAE, Escuela de Negocios

Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

ITAE, Escuela de Negocios

C/Fernandez de la Puente, 29A
CP: 06001 Badajoz
Badajoz - España

Ir al Listado de sus Cursos

ITAE es la Escuela de Negocios de Extremadura que desde sus inicios tiene una fuerte vocación hispano-portuguesa y latinoamericana dentro de un contexto y visión internacional.

Pretendemos ser un centro de referencia por su contenido técnico y práctico, de inmediata aplicación a la realidad de la empresa y en permanente adaptación a los cambios. Nuestra metodología de trabajo se basa en la práctica, en observar y analizar las mejores prácticas empresariales, en que los alumnos estén en permanente contacto con las empresas y en que los profesores sean profesionales del mundo de la empresa que transmitan sus emociones y experiencias a las aulas.

En este sentido, como Escuela comprometida y responsable con su entorno, nos sentimos particularmente orgullosos de la contribución de nuestra formación a la transición en la empresa familiar (tan importante es crear empresas como mantenerlas) y al mejor conocimiento y aportación de valor de las pymes.

Hoy día ITAE es una de las principales Escuelas de Negocios de España, que imparte formación empresarial de grado, masters de postgrado y formación de directivos y a empresas. Puede haberlas más grandes pero estamos seguros que pocas en el mundo le ponen la atención, el cariño y la vocación que pone en su labor el equipo de ITAE y el compromiso en el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos.

Hay quien dijo que nuestro modelo es la Pasión por ITAE y lo que ello significa.

Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios ( 4 cursos )

Mostrando todos los cursos de ITAE, Escuela de Negocios
E-MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas Executive
ITAE, Escuela de Negocios - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso E-MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas Executive
Grado en Marketing
ITAE, Escuela de Negocios - Formación Reglada Presencial
Más información del curso Grado en Marketing
MBA Internacional Hispano Luso - Master en Dirección y Administración de Em...
ITAE, Escuela de Negocios - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso MBA Internacional Hispano Luso - Master en Dirección y Administración de Empresas Internacional Hispano Luso
Grado en Administración y Dirección de Empresas
ITAE, Escuela de Negocios - Formación Reglada Presencial
Más información del curso Grado en Administración y Dirección de Empresas