Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Marketing y Comunicación de Moda

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 200 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Marketing y Comunicación de Moda. El profesional del Marketing y Comunicación es la figura estratégica y operativa que identifica las tendencias del futuro en relación a los aspectos socio-culturales y el mercado de referencia.
Se profundizarán distintas temáticas, desde las evoluciones sociales, al marketing del sector de la moda, a las exigencias del mercado hasta la planificación de las relaciones públicas, gabinete de prensa, organización de eventos.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: profesionales que trabajan en el sector moda, diseñadores de moda y directivos
de empresas, en general, que deseen adquirir una formación en el mundo de la moda. Licenciados en Comunicación, Marketing y Publicidad, en Económicas y Empresariales.

Temario cubierto por el curso:

Consultar al centro

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Marketing y Comunicación de Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2008.

Etiquetas del curso: