Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de EMA Formación

Máster Universitario en Periodismo 360·

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Descubre la última hora en periodismo.
Descubre ya el Master Universitario en Periodismo en Radio, Televisión y Multimedia que ofrece la Universidad Camilo José Cela, con el que adquirirás la formación más puntera para desenvolverte con soltura en las principales cadenas de radio y televisión y medios de comunicación digital.
Un Máster pensado para que obtengas una visión completa, tanto teórica como práctica, sobre esta profesión.
En él manejarás la tecnología que se emplea en los medios de comunicación más actuales, aprenderás a enfrentarte a la cámara, grabarás, editarás y producirás noticias y reportajes… Y además, realizarás prácticas externas en una de las 500 empresas con las que tenemos convenios de colaboración.
¡Prepárate para dar un giro completo a tu formación!

Requisitos de acceso al curso:

El Master Universitario en Periodismo en Radio, Televisión y Multimedia está dirigido a graduados o licenciados de ramas afines como Periodismo, Protocolo, o Publicidad y Relaciones Públicas, así como todos los estudiantes que sin proceder de estas ramas de conocimiento estén en posesión de un título universitario español u otro perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior.

Temario cubierto por el curso:

¿Quieres convertirte en un profesional del Periodismo y de la Comunicación? ¿Quieres conocer y ejercitarte en las más novedosas técnicas digitales del sector audiovisual? Con el Master Universitario en Periodismo Audiovisual 360º propuesto por Emagister.com recibirás la mejor formación profesional, orientada a tu futuro trabajo.

Este curso impartido por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela es de modalidad presencial y tiene un total de 1500 horas de estudio repartidas en siete meses docentes y dos de prácticas. Para acceder al Máster es necesario haber realizado el primer ciclo universitario o tener alguna licenciatura.

El programa del Máster Oficial en Periodismo Audiovisual 360º se encuentra acorde con la realidad de la profesión, que demanda, cada vez más, profesionales formados en el Periodismo y la Comunicación 2.0.

PLAN DE ESTUDIOS

Profesional bimedia

Funcionamiento y flujos de trabajo en la redacció

El equipo 2.0

El periodista conectado

Nuevos formatos interactivos

Nuevas narrativas digitales

Periodismo de datos

Modelos de explotación y negocio

El consumidor y las marcas en el entorno digital

Trabajo Fin de Máster

Prácticas Externas

El Trabajo Fin de Máster es obligatorio y contará siempre con la supervisión de un tutor de la Universidad.

Durante 60 ECTS de estudio y de trabajo práctico, distribuidos en 5 horas diarias de lunes a viernes, aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu profesión como periodista audiovisual.

MATERIAS ECTS

Obligatorias 42

Prácticas 12

Trabajo Fin Máster 6

TOTAL 60

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Periodismo 360· está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/04/2015.

Etiquetas del curso: