Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

Monitor de Relajación y Desarrollo personal

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

40 millones de europeos sufren estrés. El estrés, la ansiedad, la depresión... son las enfermedades más comunes del Siglo XXI.

Si eres uno de los afectados, unas técnicas de relajación adecuadas te aliviarán. Si no las sufres, te ayudarán a prevenirlas y a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Y con un entrenamiento correcto puedes enseñar estas técnicas a otros. Este curso de relajación y desarrollo personal te formará para superar tus problemas y para ayudar a otros a superarlos.

OBJETIVOS:
En poco tiempo dominarás todas las técnicas de esta profesión para mejorar, en primer lugar, tu calidad de vida y bienestar, para ayudar a las personas que te rodean a superar sus problemas, para que te ganes la vida con lo que más te gusta.

La duración del Curso oscila entre 6 y 8 meses, dependiendo de la dedicación que le preste el alumno.

SALIDAS PROFESIONALES:
Podrás dar clases particulares, conferencias, cursos o seminarios; o colaborar en este área con centros de salud, de estética, asociaciones deportivas, culturales, centros de enseñanza, centros sociales, residencias de la tercera edad, herbolarios... Se trata, sin duda, de una de las profesiones con más demanda social. Y por lo tanto con un gran futuro.

Gracias a la metodología del Curso experimentarás en ti mismo las técnicas que luego transmitirás a los demás.

CON UN TUTOR PERSONAL A TU ENTERA DISPOSICION:
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Santiago Pazhín graduado como profesor de Yoga en el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canada, con más de 23 años de experiencia profesional como psicoterapeuta, y especializado en el campo de la mente y autoayuda, diplomándose en diferentes escuelas internacionales en Dinámica Mental, Técnicas de relajación, control mental o hipnoterapia entre otras, siendo pionero en España en la enseñanza de estos temas en los medios de comunicación, a través de sus diversos programas radiofónicos, secciones en prensa y espacios televisivos.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

BENEFICIATE DE NUESTRO CAMPUS ONLINE:
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

UN CERTIFICADO PARA ACREDITAR TU FORMACIÓN:
Al terminar recibirás el Diploma EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que avala que has superado el Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal con éxito.

PRÁCTICAS:
Si lo deseas, tendrás la posibilidad de asistir a una jornada práctica presencial de perfeccionamiento dirigida por el profesor Santiago Pazhin. Al finalizar esta jornada, recibirás, si lo deseas, un certificado de asistencia al mismo.

Requisitos de acceso al curso:

Este Curso está dirigido a todas las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.
A las personas que deseen contribuir al bienestar de la humanidad, difundiendo y enseñando los conocimientos adquiridos en este Curso.
A los interesados en capacitarse profesionalmente en los aspectos teóricos y prácticos de este Curso.
Como Curso complementario para múltiples profesionales de la enseñanza y la educación, el deporte, la estética, la medicina, la psicología y las diversas ramas de las medicinas académicas, alternativas, naturales, manuales, sanitarias y parasanitarias; en cualquiera de estas profesiones la relajación es básica.

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDO TEMATICO:

  • La Respiración
  • La Ciencia de la Relajación
  • El Cerebro
  • La Mente Humana y las Leyes que la rigen
  • El Poder del Pensamiento Positivo
  • La Concentración y la Visualización Creativa
  • El Subconsciente, la Mente Superior y el Yo Interno
  • El poder Terapéutico de la Sugestión
  • Autoimagen y Autoestima
  • El Autoanálisis
  • Las Enfermedades Psicosomáticas y la Actitud Mental
  • El Estrés y los Trastornos Nerviosos. Gimnasia Antiestrés
  • Psicología del Alma Humana
  • Venciendo el Miedo a la Muerte

Igualmente contiene un Manual del profesional, que te enseñará cómo dirigir clases de relajación o Desarrollo Personal de forma personalizada o a grupos, y otro Manual con la Técnica de Relajación practicada durante el Curso.

Además contarás con más de 30 técnicas inéditas de relajación en CD para tu propia práctica personal dirigidas por Santiago Pazhín, uno de los profesionales de mayor prestigio y reconocimiento en este campo, grabadas de forma especial para el presente curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Monitor de Relajación y Desarrollo personal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/04/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: