INEA. Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola
Nº de horas:
30.00
Precio:
180.00 €
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Bolsa de empleo:
Propia del centro
Justificación/Descripción del curso:
Profundizar en los riesgos generales y específicos del sector agroalimentario, que permitan al alumno: adquirir hábitos seguros en la realización de sus tareas habituales, detectar los riesgos elementales de su puesto de trabajo y conocer las medidas preventivas a adoptar para evitar dichos riesgos.
Requisitos de acceso al curso:
ninguna
Temario cubierto por el curso:
Tema 1- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.Tema 2- RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN.Tema 3.-RIESGOS ESPECÍFICOS EN EL ÁMBITO RURAL Y AGROALIMENTARIO, SU PREVENCIÓN.Tema 4- ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS.Tema 5- PRIMEROS AUXILIOS.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
El curso Prevención de riesgos en la industria agroalimentaria está en nuestra base de datos desde el 14/12/2006. Desde entonces ha sido visto por un total de 201 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.