Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Superiores Vital Dent Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro Internacional de Formación Financiera, CIFF Cursos y Masters de Escuelas Atlántico - CES Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Instituto Americano Cursos y Masters de Cátedra Ecoembes Medio Ambiente Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de AFIGE Línea Abierta

Curso de Primeros Auxilios

Centro Operativo de Seguridad y Formación

  Ver CURSOS y MASTERS de Centro Operativo de Seguridad y Formación

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
Presencial
Centro: Centro Operativo de Seguridad y Formación Nº de horas: 40.00
Sedes: Málaga
Precio200.00 € Titulación:Acreditación Laboral
Promoción especial:Facilidades de pagoCompartir:Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Justificación/Descripción del curso:
Capacitar a los participantes para que puedan llevar a cabo tareas de primeros auxilios, proporcionándoles, que le permitan desempeñar con seguridad y eficacia su labor como socorrista acuático y que pueda responder ante la enorme responsabilidad de su trabajo.
Requisitos de acceso al curso:
Mayor de edad
Temario cubierto por el curso:
1. Concepto de Urgencias, emergencias y catástrofes. La cadena asistencial. Organización de los sistemas de emergencias de la comunidad de Madrid.
2. Ética profesional. Responsabilidad y marco legal.
3. Fundamentos de anatomía humana.
4. Fundamentos de la Fisiología humana.
5. Terminología Médico Sanitaria.
6. Acceso al Paciente. Técnicas de autoprotección. Fases asistenciales. Soportes vitales básico y avanzado.
7. Valoración inicial del paciente.
8. Situaciones de riesgo vital.
9. Urgencias y emergencias traumatológicas.
10. Urgencias y emergencias medioambientales.
11. Urgencias y emergencias médicas.
12. Urgencias y emergencias obstétricas y pediátricas.
13. Transporte sanitario.
14. Urgencias y emergencias colectivas.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Primeros Auxilios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/03/2007.

Etiquetas del curso: