Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de European Quality Formación

Programas de Formación en Inglés para Empresas

Precio 1 € - Cursos de especialización, Presencial de 90 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Ofrecemos a las empresas unos servicios especiales de formación que permiten la realización de los cursos anteriormente mencionados.
Todos nuestros cursos se pueden impartir en grupos cerrados para la empresa, tanto en nuestro centro como en la empresa, favoreciendo el aprovechamiento del tiempo en la misma.
Igualmente diseñamos cursos a medida de acuerdo con las necesidades identificadas en la empresa.
Nuestro objetivo es ayudarle a organizar el mejor plan de formación y reducir al mínimo el tiempo que tenga que dedicar usted a la organización y seguimiento del programa, encargándonos de la planificación previa, la puesta en marcha del programa, el desarrollo y seguimiento del mismo y la evaluación de la etapa formativa.

Requisitos de acceso al curso:

No hay requisitos específicos

Temario cubierto por el curso:

LAS CUATRO ETAPAS DEL PROCESO DE FORMACIÓN EN LA EMPRESA

Para garantizar el éxito de estos cursos y la satisfacción de alumnos y clientes, basamos la formación en cuatro ejes fundamentales, buscando además la mayor implicación de todas las partes que participan en ella:

1. Fase previa (Planificación del curso)

? Herramientas de detección de Necesidades: Diseño de una herramienta sencilla de detección de necesidades en idiomas que pueda servir para diseñar cursos, fijar y evaluar objetivos y definir perfiles de puesto en cuanto a necesidades de idiomas.

? Prueba de nivel: Definición de nivel mediante prueba y escala de niveles

? Definición de objetivos (incluidos exámenes oficiales si procede)

2. Puesta en marcha y ejecución

Durante las primeras sesiones el profesor y los participantes pueden acordar modificaciones de los objetivos y de la programación del curso.

3. Seguimiento

? Cuestionario de satisfacción: Después de las 12 primeras horas de clase, se realiza un breve cuestionario a los participantes para saber si el curso se adapta plenamente a sus expectativas y para introducir modificaciones si procede. A final del programa, se realiza un último cuestionario de opinión.

? Evaluación de los progresos de los participantes: Los contenidos se agrupan por módulos. Al final de cada módulo se hace una prueba para evaluar la asimilación de los puntos más importantes.

? Aprovechamiento del curso: Cuando la situación así lo requiere se informa al Responsable de Formación de cualquier anomalía en el funcionamiento del curso (bajo nivel de aprovechamiento o de asistencia).

4. Fase final del ciclo

Al final del ciclo se entrega un informe de los progresos de cada participante al responsable de formación y un certificado a los participantes que han cumplido los requisitos que se establecen al efecto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programas de Formación en Inglés para Empresas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/02/2006.

Etiquetas del curso: