Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de TRAZOS

Curso masaje tailandés centre dhamma lleida noviembre 2017

Precio 540 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 63 horas - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Lleida

El Nuat Thai, como se conoce en Tailandia, es una de las antiguas artes de sanación de la medicina tailandesa tradicional. Suma de sofisticados elementos que se interrelacionan para dar forma a una técnica ancestral altamente efectiva, basada en presiones con las manos, codos, rodillas y pies, realizando balanceos rítmicos, estiramientos lentos y profundos en posiciones yóguicas, con aspectos esenciales de dígito-presión, alcanzando a estimular y equilibrar la energía del cuerpo, con un incremento de la capacidad de movimiento, por la acción de la flexibilidad y elasticidad que se logra en la musculatura, articulaciones, fascia y tendones.
Por lo general tenemos el concepto de que el yoga es un modo eficaz de mantenerse sano y flexible. Se podría decir que el masaje Tailandés es el modo asistido de obtener los beneficios del yoga y algo más, tanto en la faceta de dador como de receptor. Este curso te capacitará hacia el dominio de un abanico integral de las técnicas de manipulación del masaje tradicional tailandés, para conseguir reducir la rigidez, pérdida de flexibilidad y equilibrar la energía que nos proporcione armonía y un estado de salud físico y mental óptimo. Dar y recibir dentro del programa de masaje tailandés es una manera ideal de proporcionar el intercambio de energía intrínseca entre dos individuos.
Una musculatura rígida, tensa, merma nuestra capacidad de movimiento, genera molestias y dolor. Con el programa corporal tailandés conseguirás más flexibilidad, más movilidad articular, más conciencia corporal, más sosiego, más relajación, bienestar y equilibrio físico y mental.
Mas informacion: www.centredhamma.com

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA

Día 1.

Breve introducción a la medicina tailandesa.
Fundamentos del masaje tradicional tailandés.
Senderos energéticos Sen.
Efectos y contraindicaciones.
Elementos de la práctica.
Acondicionamiento físico del dador.
Posturas del dador.
Práctica.

Día 2.

Recuerdo de la fisiología articular.

Recuerdo de la fisiología muscular.
Principios técnicos de la práctica.
Respiración, Ritmo y Movimiento.
Mecánica del masaje tailandés (técnicas de presión, balanceo y estiramiento)
Práctica.

Día 3.
La fascia como elemento integrador.
Trabajo de palpacion y limitacion articular
Práctica.

Día 4
Concepto postural. Globalidad.
Protocolos se masaje segun patologias
Práctica

Día 5.
Tratamientos especificos segun la zona a tratar.
Repaso de los puntos y meridianos shen

DURACION
63h Repartidas en cinco sábados de 8h durante 5 meses

PRECIO

Matricula: 90eu
Mensualidad: 90 euros
Total: 540 euros

*El precio va incluido manual de trabajo, acceso a aula virtual con todos los videos agrupados por clases con sus respectivas maniobras, practicas con clientes *

logo transparencia

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso masaje tailandés centre dhamma lleida noviembre 2017 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/12/2017.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: