Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IEBSchool

Curso Práctico de Aplicación del IVA

Precio 180 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Obtener una visión global sobre el Impuesto del Valor Añadido, su tramitación y liquidación, así como adentrarse en el estudio de los tipos impositivos, exenciones, regímenes especiales, operaciones intracomunitarias y de la importación y exportación, permitiendo al alumno conocer su aplicación a las diversas actividades empresariales y profesionales.

Temática:

Aprender a aplicar, gestionar y realizar los trámites relativos al Impuesto sobre el Valor Añadido. Para ello se forma en profundidad sobre el cálculo del IVA, su aplicación, la base imponible, el IVA en las importaciones, exportaciones y adquisiciones intracomunitarias, las deducciones, liquidaciones, obligaciones y todo lo que se requiere conocer para tramitar y aplicar correctamente el IVA.
Asimismo, se prestará especial atención a las últimas modificaciones legislativas y a las novedades en la doctrina administrativa y jurisprudencial en este tributo.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. IVA: HECHO IMPONIBLE Y EXENCIONES

TEMA 2. SUJETO PASIVO, REPERCUSIÓN Y DEVENGO

TEMA 3. BASE IMPONIBLE Y TIPO DE GRAVAMENT

TEMA 4. DEDUCCIONES Y DEVOLUCIONES

TEMA 5. REGÍMENES ESPECIALES DEL IVA

TEMA 6. OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS

TEMA 7. IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

TEMA 8. GESTIÓN DEL IMPUESTO

TEMA 9. OBLIGACIONES FORMALES DEL IVA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Práctico de Aplicación del IVA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso: