Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Escuela de ciencias tanatoesteticas

Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Escuela de ciencias tanatoesteticas



Ir al Listado de sus Cursos

Nuestro centro está dotado de profesionales del sector para capacitar al alumno en la inserción laboral en el campo de la Tanatoestética y Agente Funerario.

Prepárate para trabajar en una profesión con alta demanda laboral. Esta capacitación te prepara para que puedas ejercer una profesión con alta demanda laboral en el sector funerario.

Va dirigida a todas aquéllas personas interesadas en trabajar en Tanatorios y empresas funerarias.

El presente curso está pensado para que el alumno aprenda a realizar trabajos de atención e información en la demanda de prestación de servicios funerarios, tanto en la contratación y prestación del mismo, como durante su desarrollo.

Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Escuela de ciencias tanatoesteticas
Técnico en Tanatoestética y Agente Funerario
Escuela de ciencias tanatoesteticas - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Técnico en Tanatoestética y Agente Funerario