Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IMF Business School

Estrategias de Intermediación Laboral. Trabajando con la Oferta

Precio 55 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos
Conocer los aspectos que forman parte de un proceso de intermediación laboral. Adquirir técnicas y herramientas de captación de necesidades de oferta y demanda. Conocer un método organizado de gestión de la oferta.

Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
Más información y matrículas en https://aosla.org/escuela-aosla/cursos/.

Curso bonificable por FUNDAE.

Requisitos de acceso al curso:

DIRIGIDO A personal técnico de orientación e inserción sociolaboral, personal de gestión y coordinación y personas interesadas.

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Intermediarios del mercado de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Desarrollo de un programa de intermediación laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Relaciones con las empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Gestión de la Oferta de Empleo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Estrategias de Intermediación Laboral. Trabajando con la Oferta está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/03/2022.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: