Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de IMF Business School

Oposiciones para Policia Local

Precio 640 € - Cursos de especialización, OnLine de 600 horas - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

En Vértice te preparamos para que superes las oposiciones de Policía Local en cualquier localidad de España. Con nuestro curso de preparación conseguirás alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías los exámenes de esta oposición.

En nuestro curso incluimos la preparación completa de: Derecho y Supuestos prácticos, Pruebas Psicotécnicas y de personalidad.

Con nuestra metodología online ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza de Policía Local.

Te guiarán y apoyarán un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición en nuestro campus vértice todos los recursos didácticos del mismo:

  • Temarios actualizados (descargables e imprimibles)
  • Amplia Batería de test con sus soluciones
  • Tutorías para la resolución de dudas por correo electrónico que se resolverán en el plazo máximo de 48 horas
  • Foros de debate e información sobre las oposiciones de Policía Local

La duración de nuestros cursos preparatorios para las oposiciones será de 9 meses (600 horas).En función a cada convocatoria en particular:

Requisitos de acceso al curso:

En función a cada convocatoria en particular:

  • Nacionalidad española.
  • Tener 18 años de edad como mínimo cumplidos a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. La edad máxima varía dependiendo de cada CCAA y en muchos casos ya se pone como límite de edad el no exceder de la edad máxima de jubilación. Puedes solicitar información personalizada y te daremos todos los detalles sobre los requisitos de edad en tu CCAA.
  • Se suelen exigir los Carnet A2 y BTP, que no hay que tener en este caso a fecha de finalización del plazo de solicitudes, deberá poseerse una vez obtenida la plaza de Policía Local y antes de la finalización del Curso Selectivo de Formación.
  • Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior.
  • La estatura mínima de 1,65 en hombres y 1,60 en mujeres es la que se exige en la mayoría de ocasiones. En algunas localidades pueden exigir 1,70 a hombre y 1,65 a mujeres.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, aunque en algunas localidades basta con estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria.
  • Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Temario cubierto por el curso:

El temario será facilitado por el centro.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones para Policia Local está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/11/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: