Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles

ACLYS Formación

Cursos y Masters de ACLYS Formación

ACLYS Formación

c\Dibujante Manuel Gago, 2
CP: 46018 Valencia
Valencia - España

Ir al Listado de sus Cursos

Aclys formación es un Centro Educativo privado funcionando ininterrumpidamente desde el año 1993.

Sus formaciones abarcan dos grandes sectores: preparación para oposiciones y especialización en diferentes sectores profesionales.

Tienes muchísimas razones por las cuales escogernos como Centro Educativo, sobre todo NUESTRO COMPROMISO Y GARANTÍA de ser un Centro de formación consolidado en el mercado, con un porcentaje de éxito en torno al 90%, siendo por lo tanto la mejor opción para poder conseguir una plaza en la Administración Pública o puesto de trabajo en el sector privado.

Nuestra filosofía de funcionamiento se basa fundamentamente en posibilitar a todo el mundo el acceso a la formación. Después de todo es el mejor modo de superación dentro de un mercado que cada día es más competitivo y exige una mayor y mejor preparación.

¡No importa la edad que tengas, o tu nivel de estudios alcanzado, nacionalidad, trabajo al que te dedicas..., siempre tendrás cabaida para solicitar una plaza e inscribirte en Aclys

Cursos y Masters de ACLYS Formación ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de ACLYS Formación