Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Intesa

AULAFORMACION

Cursos y Masters de AULAFORMACION

AULAFORMACION

Poligono industrial, parcela 113
CP: 34200 Venta de Baos
Palencia - España

Ir al Listado de sus Cursos

CENTRO DE FORMACION A DISTANCIA

AULAFORMACION es la empresa del Grupo PM CONSULTORES con mas de 10 años dedicados a la consultoría y a la formacion, especializada en la gestion de proyectos formativos en el ámbito empresarial a través del uso de las nuevas tecnologias de la informacion (e-learning y formacion a distancia).

AULAFORMACION trabaja con el soporte de consultores y formadores especialistas en amplios sectores de concomiento en el mundo empresarial y dispone de material multimedia e interactivo propio elaborado por profesionales en el mundo de las TIC.

AULA FORMACIÓN, CONOCIMIENTO E INNOVACION, S.L. surge de la cooperación entre dos firmas acreditadas del mundo de la consultoría y formación, de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información (Grupo PM CONSULTORES y Grupo TELESTANT), con la finalidad de acercar las nuevas tecnologías de la información y comunicación a la innovación y al conocimiento aplicadas al mundo del “Aprendizaje” y de la “Formación”
Misión: “Aulaformacion quiere ser tu aliado en la Formación. Disponemos de conocimiento e innovación, que queremos transmitir a nuestros clientes,a través del Aprendizaje y la Formación Empresarial, para generar competitividad, mejorar habilidades personales, y desarrollar capacidades profesionales”

AULAFORMACION es ENTIDAD ORGANIZADORA ante la FUNDACION TRIPARTITA PARA LA FORMACION EN EL EMPLEO de cursos gratuitos subvencionados para trabajadores.
AULAFORMACION dispone de Plataforma de Teleformación y catalogo de cursos disponibles en dos modalidades (on line y a distancia), en diferentes áreas:
Area Calidad
Area Medioambiente
Area Prevención y Seguridad
Area Recursos Humanos
Area Gestion de empresas
Area NTIC: ofimatica, Internet, etc
Cursos específicos de sectores: hosteleria, comercio, socio-sanitario,...
Master

Cursos y Masters de AULAFORMACION ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de AULAFORMACION
Adaptacion Plan General de Contabilidad para Pymes (Curso Subvencionado-bon...
AULAFORMACION - Formación ocupacional A distancia - Subvención
Más información del curso Adaptacion Plan General de Contabilidad para Pymes (Curso Subvencionado-bonificado)