Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Nett Formación

CONSULTAE

Cursos y Masters de CONSULTAE

CONSULTAE

C/ CLARA DEL REY Nº 8 1º
CP: 28002 MADRID
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

¿Conoce su crédito de formación?, ¿ha tenido alguna incidencia o le supone una pesada carga? Quizá ha delegado y no se han cumplido sus expectativas.

Aseguramos que la bonificación de su plan de formación se realice de manera óptima y fiable. Cuente con la seguridad y confianza de trabajar con profesionales comprometidos al 100% con su proyecto. Tenemos 15 años de experiencia elaborando y justificando planes de formación para la Fundación Tripartita (antiguo Forcem).

Líderes en la gestión integral de planes de formación gracias a la calidad de nuestro servicio. Nuestros clientes así lo expresan!.

Somos una de las mayores gestoras de planes de formación continua. Como Entidad Organizadora de formación continua reconocida por la F.T.F.E. gestionamos planes de formación para empresas, centros de formación y diversas agrupaciones. Realizamos consultoría de formación profesional y asesoramiento a empresas en incentivos y ayudas económicas.

"La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional continua dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte."

Cursos y Masters de CONSULTAE ( 3 cursos )

Mostrando todos los cursos de CONSULTAE
Auditoría de Formación Continua Bonificada
CONSULTAE - Formación para empresas OnLine - Matrícula gratuita
Más información del curso Auditoría de Formación Continua Bonificada
Ratios y medidas en la gestión del Capital Humano
CONSULTAE - Formación para empresas OnLine
Más información del curso Ratios y medidas en la gestión del Capital Humano
Técnico en Gestión de Bonificaciones F.T.F.E.
CONSULTAE - Formación para empresas OnLine
Más información del curso Técnico en Gestión de Bonificaciones F.T.F.E.