Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EAE - UB IL3

CURSO DE PREPARACIÓN PARA ACCESO CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 600 horas - Titulación Educación Reglada
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz

NUNCA ES TARDE PARA CONSEGUIR EL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO, ACCEDER A UN CICLO SUPERIOR O ACCEDER A LA UNIVERSIDAD
YA NO HAY EXCUSA.
TITULACION HOMOLOGADA POR EL MINISTERIO DE CIENCIA Y CULTURA.

El curso de preparación para acceder a Ciclos Formativos de Grado Superior de Mundifor está programado para que el alumno tenga a su disposición los contenidos de las diferentes asignaturas con el apoyo constante de profesores especializados que guiarán al alumno en las dificultades que puedan encontrar y que pueda conseguir acceder al Ciclo Formativo de su interés.

La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.

La prueba será regulada por las Administraciones Educativas y tendrá por objeto comprobar que el aspirante tiene la madurez en relación con los objetivos del bachillerato y sus capacidades respecto al campo profesional correspondiente al ciclo formativo de grado superior; para el desarrollo de la prueba se podrá contar, a efectos de asesoramiento, con la participación de los agentes sociales. De la última parte podrán quedar exentos quienes acrediten estar en posesión de un título de Técnico correspondiente a un ciclo formativo de grado medio, estén en posesión de un certificado de profesionalidad relacionado con el ciclo formativo que se pretende cursar o acrediten una determinada cualificación o una experiencia laboral de al menos el equivalente a un año a jornada completa en un campo profesional relacionado con los estudios profesionales que se desee cursar.

PROGRAMA

La prueba de acceso consta de dos partes, que hacen referencia a las materias de Bachillerato comunes y de modalidad "vinculadas" con el ciclo:
Parte Común. El objetivo es acreditar una madurez en relación con los currículos del bachillerato, en los contenidos de: Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera (Inglés/ Francés) y Matemáticas.
Parte Específica. Se basa en los contenidos de la formación de base referentes al campo profesional de que se trate.

En estos casos pueden existir diferencias de temario dependiendo de cada Comunidad Autónoma, Aula Tutorial pone a disposición del alumno el temario adecuado para el ámbito territorial al que desee concurrir.

INSCRIPCIÓN:

La fecha y lugares de inscripción a la Prueba de Acceso se publicará en el B.O.P., Mundifor mantendrá informados a sus alumnos.

DURACIÓN:

El alumno dispondrá de 9 meses para la completa realización del curso.

INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGOS: Para matricularse deberá rellenar el formulario de matriculación que encontrará en el centro de Formación o se debera poner en contacto con nosotros, via e-mail o telefono.

El pago del curso podrá realizarse de las siguientes formas:

• Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta.-
• Cargo en cuenta.-

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos
- Tener más de 19 años o cumplirlos durante el año de la prueba
- Tener 18 años, o cumplirlos en el año natural en el que se realicen las pruebas, y estar en posesión del título de Técnico, siempre que el Ciclo de Grado Medio superado y el de Grado Superior al que se desea acceder pertenezcan a la misma familia profesional.

Temario cubierto por el curso:

Temario de cada una de las asignaturas que componen el contenido del examen.
Fichas Técnica de cada uno de los temas.
Test sobre los contenidos del temario.

Test de exámenes realizados con preguntas aleatorias de la totalidad del temario.
Comentarios de texto.
Ejercicios sobre las materias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE PREPARACIÓN PARA ACCESO CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/09/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: