Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de DEUSTO Salud

CURSO TERAPIA REGRESIVA INTEGRAL - SIN HIPNOSIS

Cursos y Masters de CURSO TERAPIA REGRESIVA INTEGRAL - SIN HIPNOSIS

CURSO TERAPIA REGRESIVA INTEGRAL - SIN HIPNOSIS

Calle Islas Canarias, 29 - 4
CP: 29018 Malaga
Málaga - España

Ir al Listado de sus Cursos

TERAPIA REGRESIVA INTEGRAL

CONSULTAS - SIN HIPNOSIS
La Terapia Regresiva Integral además de ser un tratamiento para la cura de fobias, depresión, ansiedad, inseguridad, relaciones, timidez, problemas y abusos sexuales, obesidad, anorexia y problemas físicos encierra en si misma el autoconocimiento, la búsqueda del yo interior, puesto que el ser humano encuentra en su pasado la causa, el origen de sus problemas y sus enfermedades.
La hipnosis no es sólo innecesaria para acceder a memorias de regresión sino que además esta contraindicada, puesto que disocia mucho a la persona de sus vivencias. Conectamos el inconsciente sin desconectar el consciente, proporcionamos la catarsis permitiendo percibir los vínculos entre el presente y el pasado y solamente así liberaremos los traumas a nivel físico, emocional y mental alcanzando la reunificación del ser.

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
TEÓRICO Y PRÁTICA

Estos cursos tienen como objetivo enseñar la teoría y las técnicas más modernas y eficientes en regresión, basadas en los estudios de Morris Netherton, Hans Tendan y Roger Woolger, considerados los más destacados investigadores en terapia regresiva de la actualidad.
La Terapia Regresiva Integral es una conquista de la psicología, pues rescata, amplia, profundiza, complementa, ratifica e integra conceptos y técnicas adoptadas por los diversos abordajes psicológicos.
Rescata el concepto de catarsis que utilizó Freíd. Utiliza el concepto de complejo e individuación de Jung. De la psicosíntesis ratifica la hipótesis de la existencia del alma y su evolución.
Las técnicas del psicodrama, de la bioenergética y de la gestal-terapia son utilizadas por la TRI en el proceso de inducción para la regresión, en el trabajo catártico y en el proceso de reprogramación del paciente.
El principal objetivo de la TRI es devolver al hombre su equilibrio para que pueda planear un mejor futuro para si mismo.

MÁLAGA – BARCELONA – MADRID - MURCIA

Abierto a todas las área del conocimiento
Duración: 9 meses – Un fin de semana al mes
Horarios: 10 a 14 y 16 a 20 horas
El alumno recibirá apostillas, diploma e identificación de Terapeuta Regresivo una vez concluido el curso.

JOAO TALAIER- Sociólogo y Psicoanalista. Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Federal del Rio Grande del Sur – Brasil. Master en Derecho Político por la Universidad Vale dos Sinos (UNISINOS), Rio Grande del Sur – Brasil. Fue profesor de Sociología Política en el Centro de Enseñanza Superior de Amazonas (CESAM).
Posteriormente realizó estudios de Psicoanálisis Clínica en la Sociedad Psicoanalítica Ortodoxa de Brasil. Hizo aprendizajes de Terapia de Regresión en la Escuela de Estudios Hans Tendam de Recife. Hizo un curso de Terapia Regresiva Integral con el Doctor Roger Woolger, profesor de la Universidad de Vermont, New England- USA.
Es fundador y presidente de la Sociedad Baiana de Terapia Regresiva y director de la Escuela de Especializaciones en Terapias de Salvador de Bahia – Brasil.
En la actualidad, imparte cursos de formación a profesionales de la salud, en Brasil y España.

Cursos y Masters de CURSO TERAPIA REGRESIVA INTEGRAL - SIN HIPNOSIS ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de CURSO TERAPIA REGRESIVA INTEGRAL - SIN HIPNOSIS