Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Intesa

Centro Uría - Beverly Air

Cursos y Masters de Centro Uría - Beverly Air

Centro Uría - Beverly Air

Uría, 12, bajo
CP: 33202 Gijón
Asturias - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Escuela de Formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (Beverly Air) se crea en el año 1.988 en Gijón (Asturias) con el fin de cubrir las necesidades de formación de jóvenes, tanto hombres como mujeres, en el mundo de la aeronáutica y de las relaciones públicas.

Beverly Air es una Escuela de Formación homologada por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) del Ministerio de Fomento (DGAC Ref. 5.447 - DGAC Ref. Curso Beverly/TCP/001 y posteriores). Todos los cursos realizados están homologados y autorizados por el Ministerio, y sus alumnos oficialmente reconocidos en su titulación.

La enseñanza de los idiomas forma parte de nuestros cursos, por la importancia que estos tienen en la profesión. Beverly Air es el único centro de España que incluye los idiomas sin incrementar el coste del curso.

Además, Beverly Air pertenece a ANCETCP (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de Tripulante de Cabina de Pasajeros), de la cual es socio fundador.

Cursos y Masters de Centro Uría - Beverly Air ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Centro Uría - Beverly Air
Secretariado Internacional
Centro Uría - Beverly Air - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Secretariado Internacional
Tripulante Cabina de Pasajeros (TCP)
Centro Uría - Beverly Air - Masters y Postgrados Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso Tripulante Cabina de Pasajeros (TCP)