Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Curso Especializacion Comunicacion de Moda

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 130 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

SALIDAS PROFESIONALES
Este curso, no solo está dirigido a la creatividad, desea, además, transferir a los alumnos, las competencias necesarias para transformar el pensamiento creativo en producto. Solo desde una atenta programación nace una colección de éxito.

Fashion graphic designer; Fashion visualizer; Coordinador de la colección; Técnico de producción; Stylist; Responsable del producto y Product manager.

Objetivos Curso Especializacion Fashion Communication

La fantasía está al mando, como en los cuentos, pero se hace realidad en el guardarropa. El mundo de la moda es el más cercano al arte. Está hecho de líneas, de figuras, de formas, de colores y de sombras, que resaltan la creatividad y el gusto, traduciéndolos en vestidos, jerséis, bolsos, en definitiva, en una única palabra: la colección. Por lo tanto, podemos afirmar, que para "hacer moda" se necesita una amplia formación profesional en el sector.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Duración Curso Especializacion Fashion Communication

130 horas repartidas en 3 módulos de 60 horas cada uno. La frecuencia es obligatoria y se puede elegir entre la modalidad diurna y de tarde.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Especializacion Comunicacion de Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/01/2012.

Etiquetas del curso: