Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Océano Idiomas

Curso de Especialización en Gestión de Proyectos

Precio 440 € - Cursos de especialización, OnLine de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo
Enseñar al alumnado a planificar proyectos empresariales y comerciales teniendo en cuenta dos cualidades nuevas de los mercados: la globalización y las nuevas tecnologías.

Requisitos de acceso al curso:

Matrícula abierta todo el año.

Temario cubierto por el curso:

Gestión de Proyectos:
Planificación de proyectos. Organización y control del proyecto. Externalización total de servicios. Sistema de gestión de la calidad.

Nueva Economía:
Entorno de la Nueva Economía y la globalización de mercados. Modelos de negocio. Tipología. Otros enfoques de negocio. Factores de éxito y fracaso. Estructura organizativa en la Nueva Economía. Estructura organizacional y funcional.

Convalidaciones:
El título del Curso de Especialización en Gestión de Proyectos es convalidable para la obtención de los siguientes títulos: Master en Dirección de Recursos Humanos y Curso Superior en Gestión Empresarial.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Especialización en Gestión de Proyectos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: