Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

Curso de Ingeniería de Sistemas Informáticos (Sólo Barcelona y Bilbao)

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 374 horas - Titulación Educación Reglada
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Vizcaya

!! ATENCION !! Este centro sólo atiende residentes en Barcelona y Bilbao

El objetivo de este curso es atender a una demanda empresarial creciente, de técnicos en creación y administración de redes informáticas y bases de datos. Con este curso, el alumno será capaz de crear una red informática (de hasta 100 terminales aprox.), partiendo desde cero, sabiendo escoger entre los diferentes materiales existentes en el mercado en función de las necesidades de la red que vaya a crear y la posterior administración de esta red, resolviendo incidencias, problemas de seguridad, protocolos etc.

Metodología:
Nuestros compromiso formativo y educacional, avalado con 20 años dentro del campo de la enseñanza, garantizan una metodología flexible y eficaz para formar a nuestros alumnos.

Los cursos y sus temarios están predefinidos por la AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza Informática).

La duración de los mismos viene definida por la capacidad y disponibilidad de cada alumno, con una garantía máxima de meses para cada uno.

Están configurados para que cualquier alumno, partiendo de un conocimiento nulo de la materia en cuestión, pueda lograr un aprendizaje y un aprovechamiento del 100% de los programas.

CIPSA te proporciona toda la ayuda que necesitas, desde tus primeros pasos y hasta donde tú quieras. Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones, más de 130 ordenadores, pantallas TFT de última generación, un profesorado altamente cualificado, mas de 1000m2 dedicados exclusivamente a la enseñanza de informática

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

En este curso se tratan en profundidad las siguientes materias:

Internet
SQL Server 2000
Comunicaciones y Redes
Administracion de Windows
Windows 2003 Server

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Ingeniería de Sistemas Informáticos (Sólo Barcelona y Bilbao) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/04/2005.

Etiquetas del curso: