Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

Curso de Inglés en Bray (Irlanda)

Precio 1165 € - Cursos de especialización, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Se trata de una ciudad dormitorio de Dublín que ofrece la comodidad de realizar los desplazamientos entre la escuela y la familia andando (durante el verano puede ser necesario ir en transporte público) con la ventaja de estar a tan solo media hora en DART del centro de la capital irlandesa.

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 14; media: 10
• Duración de las clases - 60 minutos
• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia/Apartamento
• Nivel de inglés - De Elemental a Avanzado

La Escuela
Está situada en pleno paseo marítimo, en una mansión victoriana completamente renovada en la que se combina el encanto del pasado con las instalaciones más modernas entre las que podemos destacar su sala de estudio personal con una gran variedad de moderno material didáctico. La escuela dispone de conexión WI-FI. Las aulas son luminosas y espaciosas y desde alguna de ellas se disfruta de una increíble vista sobre el mar. En 2008 hubo alumnos de 21 nacionalidades.

Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.
En apartamentos, próximos a la escuela, en habitación doble con cuarto de baño y cocina compartidos. No se incluyen comidas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para adultos. Precio para curso general (20 h semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia o apartamento. Resto de opciones consultar precio. Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Temario cubierto por el curso:

Cursos
•Curso General – 20 clases a la semana. Este curso está diseñado para aquellos alumnos cuya prioridad sea mejorar su nivel en la expresión oral y su confianza en la utilización del inglés. El curso integra las cuatro áreas del idioma: comprensión y expresión oral y escrita, haciendo especial hincapié en la comunicación verbal. Las clases se imparten en horario de mañana o tarde durante el verano y sólo por las mañanas durante el resto del año.
• Curso Intensivo o de Inglés Comercial – 26 clases a la semana. Este curso combina las 20 clases del curso General con 6 clases, bien de conversación y estructuras gramaticales, o bien de inglés comercial centradas en: negociaciones, reuniones, presentaciones, informes, argumentaciones, etc. Con este curso se pretende afianzar la base de inglés general y adquirir destreza en la comunicación a todos los niveles en áreas más específicas.
• Curso para Profesores de Inglés – 25 clases a la semana. Este curso se centra principalmente en el estudio de las técnicas de enseñanza del inglés como lengua extranjera. Hay un curso específico para profesores de Primaria y otro para profesores de Secundaria. El de profesores de Primaria comienza el 6 de julio y el de Secundaria el 20 de julio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Bray (Irlanda) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2009.

Etiquetas del curso: