Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de IMF Business School

Curso de Inglés en Canadá (Toronto)

Precio 462 € - Cursos de especialización, A distancia de 10 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Toronto con 5,000.000 hab., es una ciudad limpia, moderna, rodeada de gran belleza natural. Son importantes la CN Tower (la más alta del mundo), el centro comercial Eaton, Casa Loma y sus más de 400 iglesias.

Sus habitantes, procedentes de todo el mundo, son muy hospitalarios lo que favorece la práctica del idioma continuamente.

El centro de estudios se encuentra en pleno centro de la ciudad con fácil acceso a cualquier punto.

ALOJAMIENTO
a) Familia canadiense seleccionada, pensión completa. Habitación individual.

b) Residencia, a 20 minutos a pie, "self-catering". Habitación individual. Dispone de baño compartido, cocina comunitaria y sala de estar. No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles para Inglés Intensivo. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA CON ELECTIVAS

Se pueden escoger 10, 15, 20 ó 30 lecciones por semana de 60 minutos. El curso se dirige al desarrollo del Inglés necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando en las áreas de gramática, lectura, escritura y comunicación.

Los programas de 15, 20 ó 30 horas por semana se pueden combinar con:

- Pronunciación y conversación

- TOEFL: requisito de nivel de Inglés para acceder a Universidades Americanas, Canadienses, Australianas y Neozelandesas. El curso finaliza con la realización del examen, por ordenador, cuota no incluida

-TOEIC: comunicación en ámbito empresarial. El curso finaliza con la realización del examen, cuota no incluida

-IELTS: requisito de nivel de Inglés para acceder a las Universidades Inglesas. El curso finaliza con la realización del examen, cuota no incluida

- "Business English": el objetivo de este curso es incrementar sus conocimientos, con clases sobre tópicos especiales relacionados con el mundo empresarial: cartas comerciales, entrevistas, llamadas telefónicas y reuniones de negocios

- Informática: MS Office XP Profesional, creación de Website y diseño usando FrontPage y Adobe GoLive, diseño gráfico a través de Adobe Photoshop e Illustrator y Desktop Publishing con Quarkxpress.

Exchange Languages: única oportunidad para los participantes de practicar Inglés de forma gratuita, a la vez hacer nuevas amistades. El programa es ofrecido cada sábado de 11.30 a 13h dirigido por profesores con el fin de practicar la conversación entre todos los estudiantes del centro de estudios. Entre 13.00 y 15.00h se ofrece café, té y pastas.

Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones.

El centro de estudios cuenta con clases espaciosas, laboratorio de idiomas, sala multimedia, internet, scanner, cámara digital, jardín y sala de estar para el relax de los estudiantes donde fomentan amistades practicando Inglés.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Canadá (Toronto) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: