Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de OBS Online Business School

Curso de Inglés en Escocia (Edimburgo)

Precio 376 € - Cursos de especialización, A distancia de 15 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Edimburgo, con 460.000 hab., es la capital de Escocia, famosa por su historia, arquitectura y cultura. Fascinan sus castillos, museos, conciertos, festivales y sus alrededores de verdes parajes y lagos, así como la cordialidad y hospitalidad de sus gentes facilitando enormemente la práctica del idioma de forma natural.

La situación céntrica de la escuela, permite fácil acceso a todas las áreas, integrándose en este único y fantástico ambiente.

ALOJAMIENTO

a) Familia escocesa seleccionada, desayuno, suplemento media pensión. Habitación individual.

b) Residencia Universitaria, (sólo verano) 20-25 min a pie, "self-catering". Habitación individual con teléfono. Dispone de baño compartido, cocina comunitaria, servicio semanal de limpieza y parking. No se facilitan toallas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles, excepto principiantes en el curso de 40 lecciones semanales.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA

1. Inglés Intensivo con Electivas
Se pueden escoger 15, 20, 30 ó 40 lecciones por semana de 45 minutos. Se incorpora gramática, vocabulario y lenguaje cotidiano necesario en la comunicación, además de entrevistas personales con su profesor para asegurar un progreso óptimo. Vd. mejorará en conversación, comprensión, lectura y escritura. Por la tarde se pueden escoger 2 lecciones diarias de las siguientes, según disponibilidad (excepto curso de 20 lecciones, horario mañana):

a) Idioma
Conversación
Gramática
Vocabulario
Comprensión y Pronunciación

b) Cultura
Literatura Escocesa
Medios de comunicación
Inglés a través de la Música Pop

c) Estudio
"Business English"

d) Exámenes
IELTS
TOEIC
TOEFL

2. Examen First Certificate & Advanced
30 lecciones por semana de 45 minutos, incluyendo Inglés Intensivo para reforzar el nivel y clases específicas preparatorias de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Estos títulos le brindan la oportunidad de poseer un nivel de Inglés mundialmente reconocido. El curso finaliza con la realización del examen, cuota no incluida.

Como complemento a las clases de Inglés se proponen deportes, actividades y excursiones. Mediante un módico suplemento podrá disfrutar de un pack turístico: 1 excursión de día completo y 2 visitas locales, por semana (sólo para los cursos de 20 y 30 lecciones a.m)

El centro de estudios cuenta "listening and computer center", internet y biblioteca.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Escocia (Edimburgo) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso: