Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Nett Formación

Curso de inglés en Brighton

Precio 1047 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

Nuestra escuela en Brighton es un maravilloso edificio Eduardiano que ha sido restaurado y que se encuentra justo en frente del muelle oeste, con estupendas vistas al mar y luminosas clases. Esta escuela está cerca del “Gran Hotel” y directamente en el centro de la ciudad . La escuela tiene profesores altamente cualificados, acceso a internet, un amplio hall de encuentro y un jardín donde relajarse o charlar con los compañeros de clase. Además de alternativas de ocio también como su propio restaurante, pub e incluso una discoteca. Debido a que la escuela es muy popular, también ofrecemos una amplia oferta de alojamientos, todos ellos situados a poca distancia de la escuela.

Requisitos de acceso al curso:

El curso se dirige a estudiantes, becarios MEC y profesionales.

Temario cubierto por el curso:

• Curso Estándar: 20 lecciones por semana, máximo 12 estudiantes por clase.
• Curso Intensivo: 30 lecciones por semana, máximo 12 estudiantes por clase.
• Inglés Comercial: 20 lecciones de inglés general, y 10 lecciones de inglés de negocios. Máximo 12 estudiantes por clase.
• Curso de Larga Duración / Preparación de Exámenes: 20 lecciones por semana, máximo 12 estudiantes por clase en el curso de mañana y 18 en el curso de tarde.

EL PRECIO INCLUYE EL CURSO Y EL ALOJAMIENTO

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de inglés en Brighton está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: