Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EMA Formación

Diploma de Especialización en Formación e Innovación en las Organizaciones

Precio 2000 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 200 horas - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

Mediante este Diploma se pretende formar a profesionales con competencias par aanalizar las necesidades formativas de una organización, así como diseñar, desarrollar y evaluar planes, proyectos, programas y acciones de carácter formativo y trabajar en equipos interdisciplinares al servicio del progreso y desarrollo humano, impulsando procesos de cambio y transformación de personas, grupos, organizaciones y comunidades.

Requisitos de acceso al curso:

Para poder acceder al Diploma de Especialización en Formación e Innovación en las Organizaciones es requisito estar en posesión del título de Diplomado o Licenciado en cualquier especialidad.

Temario cubierto por el curso:

- La organización y su desarrollo en la sociedad del conocimiento (1 ECTS).
- La sociedad del conocimiento; Cambio e innovación; Formación; Desarrollo profesional y desarrollo organizativo.
- Cambio, innovación y calidad en las organizaciones (2 ECTS).
- Personas, equipos y organizaciones; Cultura organizativa; Técnicas y herramientas para el análisis de la cultura organizativa; Misión, visión y plan estratégico; Gestión del cambio. Innovación y calidad.
- El plan de formación (3 ECTS).
- Formación y aprendizaje; El plan de formación: análisis de necesidades, diseño, desarrollo y evaluación; El diseño, desarrollo y evaluación de la acción formativa.
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al servicio de la formación (e-learning) (2 ECTS).
- Las TIC en los procesos formativos; Plataformas de formación on-line; Criterios para la evaluación y selección de materiales formativos en soporte digital.
- Estrategias para implementar el plan y las acciones de formación en una organización (2 ECTS).
- El proceso de comunicación entre los agentes implicados en la formación; La gestión eficiente de los recursos destinados a la formación; La gestión del factor humano en los procesos de formación; Trabajo en equipo y liderazgo para la innovación.
- Prácticas de formación (4 ECTS).
- Proyecto de formación (6 ECTS).

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diploma de Especialización en Formación e Innovación en las Organizaciones está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/08/2005.

Etiquetas del curso: