Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Bas Formación

Fundación CRAM

Cursos y Masters de Fundación CRAM

Fundación CRAM

C/Sant Antoni 56
CP: 08330 Premià de Mar
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Fundación CRAM es una entidad dedicada a la protección del medio ambiente y de las especies que lo habitan. Su actividad principal es la clínica y rescate de especies marinas en peligro que varan en la costa catalana, para la posterior reindroducción a su hábitat. La Fundación lleva a cabo, además, diversas líneas de trabajo en conservación, investigación y formación; todo ello acompañado de acciones de sensibilización sociales sobre el estado del medio marino y su problemática.

El CRAM dispone de un Centro de Recuperación y un equipo técnico y humano preparado especialmente para la asistencia a especies marinas. Además, cuenta con dos barcos; el Vell Marí y el Pacífic, que le permiten llevar a cabo proyectos sobre el terreno.

Cursos y Masters de Fundación CRAM ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Fundación CRAM
Curso de Clínica y Manejo de Animales Marinos
Fundación CRAM - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Curso de Clínica y Manejo de Animales Marinos