Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Aranda formación

INFORMÁTICA HOSTELERIA (EXCEL NIVEL I)

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, Presencial de 32 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz

HORARIO:
DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00

CURSO HOMOLOGADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

Requisitos de acceso al curso:

Sólo se admiten como alumnos, a aquellos que cumplan los siguientes requisitos:

Trabajador del Sector Hosteleria

Ser trabajador en activo, autónomo, trabajadores fijos discontinuos en activo y fijos discontinuos en paro que estén dados de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social (No se admiten funcionarios, personal laboral o cualquier otro tipo de trabajador de las administraciones públicas, así como becarios o personal en prácticas no laborales).

Ser trabajador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, entendiendo por ello, a aquellos que presten sus servicios en una empresa cuyo domicilio social o centro de trabajo se encuentre en dicha comunidad, independientemente de su lugar de nacimiento.

3.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS ALUMNOS.

Ficha de inscripción (ANEXO 1)que podra descargarde en documentos/Descarga en la pagina de inicio , totalmente cumplimentada, firmada en bolígrafo azul (Facilitada también por Mundifor).

Fotocopia del DNI.

Fotocopia de Tarjeta de la Seguridad Social.

Nómina del mes anterior al de inicio de la acción formativa, y de todos los meses que duren las acciones formativas (De estas últimas, se encargará de recopilarlas el centro coordinador, Mundifor). En el caso de autónomos, el recibo correspondiente del pago.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso INFORMÁTICA HOSTELERIA (EXCEL NIVEL I) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/11/2008.