Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de INSA

INFORMECAFUTURO SUR, S.L.

Cursos y Masters de INFORMECAFUTURO SUR, S.L.

INFORMECAFUTURO SUR, S.L.

c/Dan, 2 Local 5
CP: 29006 MALAGA
Málaga - España

Ir al Listado de sus Cursos

Somos una Academia líder en la provincia de Málaga fundada en 1984. Nos dedicamos a la formación del alumno en el campo de la Informática y la mecanografía. Realizamos cursos especializados de Microsoft Windows XP, Word, Excel, Powerpoint… y otros más avanzados como Dreamweaver, Flash, Autocad, 3DStudio, Photoshop, Visual Basic, Contabilidad, etc…

Hay grupos dirigidos a todos los colectivos; amas de casa, jubilados, trabajadores, estudiantes, etc... El único requisito es saber leer y escribir.

Los grupos de alumnos por lo general son pequeños, lo cual permite al profesor dar una atención personalizada al alumno, adaptandose a su velocidad de asimilación de los conocimientos que va adquiriendo, así como resolver absolutamente todas las dudas que tenga. También recibe un maletín con todo el material necesario para el curso.

A la finalización del curso se entrega un diploma del curso con la calificación del nivel de conocimiento del programa estudiado, imprescindible para enriquecer su Currículo personal en caso de buscar empleo, o como certificación de los estudios que tiene.

Cursos y Masters de INFORMECAFUTURO SUR, S.L. ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de INFORMECAFUTURO SUR, S.L.