Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CCC Centro de Estudios Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Grupo Atrium

Instituto de Desarrollo Profesional

Cursos y Masters de Instituto de Desarrollo Profesional

Instituto de Desarrollo Profesional

Paseo Imperial, 35 - 1º B
CP: 28005 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Instituto de Desarrollo Profesional se plantea dos objetivos fundamentales: mejorar la situación formativa y curricular de los profesionales en activo y favorecer la inclusión laboral de aquellos alumnos que se encuentren en búsqueda de nuevo empleo.

Con este objetivo Instituto de Desarrollo Profesional cuenta con acuerdos de colaboración con Centros de Formación, Escuelas de Negocios y Universidades que otorgan a nuestros alumnos las mejores competencias en cuanto a formación y titulaciones que dan solidez a sus currículos, dotándolos de inmejorables condiciones un entorno laboral cambiante y cada vez más exigente.

Establecemos como punto de partida y como filosofía empresarial la respuesta a las preguntas que planteamos a continuación:

1.- Dada la exigencia, cada vez mayor, del mercado laboral, ¿como conseguir que nuestros alumnos sean realmente resolutivos en la empresa moderna?, ¿tienen el perfil profesional que los empresarios necesitan actualmente?.

2.- ¿Son sus curriculum lo suficientemente sólidos para superar los rigurosos procesos de selección, tanto para encontrar un nuevo empleo como para mejorar su situación en la empresa en la que prestan sus servicios?. ¿Son sus titulaciones curriculares competitivas?.

La empresa moderna demanda "profesionales proactivos", profesionales que sepan resolver conflictos, es decir, solucionar problemas, aprovechar oportunidades y satisfacer necesidades, en definitiva: concebir y desarrollar proyectos. Los empresarios no buscan profesionales que sólo estén en posesión de una buena formación teórica, buscan solucionadores de problemas, ejecutores de proyectos y generadores de riqueza. Sólo si somos generadores de riqueza estaremos en condiciones de participar de la misma.

Los exhaustivos procesos de selección obligan a los demandantes de empleo a presentar curriculum competitivos siendo las Certificaciones Universitarias las que dan la verdadera solidez a un curriculum, las que hacen que un curriculum se diferencia de los demás, las que abren las puertas de la empresa moderna y las que, por supuesto, otorgan a su poseedor condiciones inmejorables para alcanzar el éxito profesional y su correspondiente compensación económica.

Objetivos

Nuestro objetivo es dar respuesta a las preguntas formuladas anteriormente. Nuestras preguntas se han transformado en un proyecto real.

Cursos y Masters de Instituto de Desarrollo Profesional ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Instituto de Desarrollo Profesional