Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

Language-In

Cursos y Masters de Language-In

Language-In

Calle Reino de León, 10
CP: 2901 Málaga
Málaga - España

Ir al Listado de sus Cursos

Language-In empezó su actividad cómo agencia de idiomas en el año 2000.
¿Por qué reservar un curso con una agencia de idiomas? Hacer una reserva para un curso de idiomas en el extranjero con una agencia tiene sus ventajas. Te ofrecemos asesoramiento personalizado, por e-mail, teléfono o mejor, sí te quieres pasar por nuestra oficina, estamos encantados de orientarte en el procedimiento de búsqueda de un curso y así tienes la oportunidad también de conocernos.
En nuestro equipo venimos todos del sector del turismo y tenemos mucha experiencia en este trabajo. Asimismo hemos vivido la experiencia de estudiar en el extranjero, por eso sabemos lo que el estudiante espera de las escuelas, clases, alojamiento, etc. Language-In te simplifica la búsqueda de una escuela para hacer un curso de idioma, ya que trabajamos con varias escuelas y destinos. Las escuelas colaboradoras han sido visitadas por nuestro equipo y todas son acreditadas oficialmente por las autoridades de cada país.
Trabajamos exclusivamente con los precios originales de las escuelas asociadas, ni por debajo, ni por encima, garantizando así la máxima calidad para los cursos y el alojamiento.

Hablamos español, inglés, italiano, alemán y francés.

Cursos y Masters de Language-In ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Language-In
Curso de inglés general 20 lecciones en Londres Covent Garden
Language-In - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Curso de inglés general 20 lecciones en Londres Covent Garden
Curso Duplicado - Curso de inglés general 20 lecciones en Londres Covent Ga...
Language-In - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Curso Duplicado - Curso de inglés general 20 lecciones en Londres Covent Garden