Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Learn and Win

Cursos y Masters de Learn and Win

Learn and Win

GENERAL MOSCARDÓ 37
CP: 28020 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Learn and Win, S.L es una empresa jovén, que nace con la idea de impartir la más completa formación especializada enfocada a un doble objetivo: el desarrollo profesional y la inserción en el mercado laboral.

Nuestra oferta formativa busca la mayor utilidad para nuestros alumnos, para que éstos encuentren su primera oportunidad laboral o mejoren su posición en la que ya tienen, además de facilitar la formación continua de los mismos.

Por otro lado, en continuo contacto con el mundo empresarial, atendemos a las empresas, no sólo ofreciéndoles profesionales cualificados para cubrir sus necesidades más inmediatas, sino que les ayudamos y asesoramos en la elaboración de un plan formativo para sus empleados de forma que éstos gocen de una especialización acorde con la dinámica del mundo empresarial e incremente el valor añadido de sus servicios.

Nuestros profesores no sólo destacan por sus excelentes aptitudes docentes, sino por su alto grado de experiencia en el sector al que vayan dirigidas las distintas acciones formativas de las que estén encargados. Todos ellos se encuentran en activo, de manera que se encuentran en posición de ofrecer a los alumnos una visión actual y real del mercado para el que se estén preparando.

Elaboramos nuestro propio temario, basándonos en las necesidades reales del mundo empresarial sobre los conocimientos a impartir. Ofrecemos a los alumnos la posibilidad de continuar actualizando sus temarios una vez acabado el curso, continuar en contacto con otros alumnos y con el propio profesor no solo para que estén al dia en cuanto a sus conocimientos, sino también para generar sinergias entre los distintos alumnos y el profesor y de esta forma obtener un feedback que nos ayude a mejorar la preparación de futuros alumnos.

Como Centro de Estudios dirigido, principalmente, a recién licenciados, tratamos de ajustar al máximo la relación calidad-precio de nuestra oferta formativa, para que sea considerada en toda su amplitud como una inversión a corto plazo por parte de nuestros alumnos, comprendiendo el esfuerzo mental y económico que deben soportar para iniciar su carrera laboral.

Nuestra meta es ofrecer una enseñanza de alto nivel al alcance de todo el mundo, donde el alumno sólo deba preocuparse por aprender

Cursos y Masters de Learn and Win ( 6 cursos )

Mostrando todos los cursos de Learn and Win
Consolidación de estados financieros
Learn and Win - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Consolidación de estados financieros
Internet
Learn and Win - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Internet
Ofimática
Learn and Win - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Ofimática
Photoshop; Illustrator; Freehand; Corel Draw; Diseño web
Learn and Win - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Photoshop; Illustrator; Freehand; Corel Draw; Diseño web
Técnico contable
Learn and Win - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Técnico contable
Visualbasic.net; Visual#.net; Java; ASP.net
Learn and Win - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Visualbasic.net; Visual#.net; Java; ASP.net