Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Lidera

FORMACION SUBVENCIONADA

FORMACION GRATUITA

FORMACION PRIVADA

FORMACION PARA DESEMPLEADOS (FPO)

METODOLOGIA PRESENCIAL, IN COMPANY, A DISTANCIA Y ONLINE

CURSOS TUTORIZADOS

Lidera Formación es una sólida realidad empresarial, surgida como respuesta a las necesidades del sector, por un lado con el esfuerzo y la inteligencia de muchos profesionales que han dedicado lo mejor de su hacer profesional en las distintas empresas del Grupo, y por otro con la confianza de los clientes que año tras año nos la han renovado.

Los inicios empresariales en el campo de la formación y la pronta y firme apuesta por las nuevas tecnologías han llevado a este Grupo a consolidarse en nuevas áreas de actividad de tan prometedor futuro como el e-learning, el comercio electrónico o la comunicación on-line.

Otra de las firmes apuestas del Grupo ha sido la calidad. Un slogan ha presidido siempre sus actuaciones:´crecer, pero crecer con calidad´.

Lidera Formación ha basado por tanto su oferta formativa en la calidad y la atención a las demandas de sus clientes y alumnos; una calidad basada en los siguientes parámetros:

• Experiencia de años que avalan a los profesionales de Lidera Formación.
• Instalaciones amplias, modernas y equipadas con los mejores medios.
• Profesorado de una alta cualificación profesional y pedagógica.

Para el cumplimiento de tal fin, Lidera Formación se marca como meta el actualizar, perfeccionar y ampliar año tras año su oferta formativa en el ámbito de la enseñanza No Reglada, Postgrado, Ocupacional y Continua.

En la actualidad, Lidera Formación ocupa un puesto de privilegio entre los centros e instituciones dedicadas a la formación, con previsiones de expansión en nuevas áreas de formación, renovando así su compromiso de servicio.

Como respuesta al hecho formativo en las empresas, nace Lidera Formación para dar cumplida cuenta de los puntos expresados en el siguiente estudio. Lidera formación se hace cargo de todos los principios básicos expuestos, desde los estudios de capacitación, hasta el desarrollo de los planes específicos para capacitación y la evaluación del personal que forma el grupo de Recursos Humanos de las empresas.

Cursos y Masters de Lidera ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Lidera