Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

CURSOD DE DJ MONIKA OSMO

Cursos y Masters de CURSOD DE DJ MONIKA OSMO

CURSOD DE DJ MONIKA OSMO

Gijon
CP: 33212 Gijón
Asturias - España

Ir al Listado de sus Cursos

Nuestros cursos están dirigidos tanto a djs que deseen perfeccionar su técnica como a cualquier otra persona que tenga interés por la música electrónica, y carezca de conocimientos previos.

Los cursos son personalizados.

Las plazas se reservan por riguroso orden de inscripción.

La duración del curso es de 15 horas, hora y media al día, en horario de mañana y tarde, con máxima flexibilidad ya que tu decides las horas y los días que mejor te vengan.

Cada alumno obtendrá todos los conocimientos necesarios para trabajar en clubs, discotecas y eventos, así como las técnicas de mezcla, montaje del equipo, configuración de cabina, musicalidad, ecualización, visita a tiendas especializadas y un breve repaso por la historia de la música electrónica.

Te enseñamos a promocionar tu carrera como dj, te facilitamos todos los contactos que precises para poder actuar en clubs y discotecas, como introducirte en el mundo de los djs, donde comprar música, donde adquirir el equipo a buenos precios...

Nuestra oferta es la siguiente:

CURSO DJ BASICO
CURSO DJ AVANZADO
CURSOS INTENSIVOS
CLASES POR HORAS

Te invitamos a que te pases por nuestro estudio y asistas a una de nuestras clases para que conozcas nuestros cursos, te explicaremos la metodología de enseñanza, la estructuración del curso, el temario y los servicios de nuestra escuela.

www.monikaosmo.com
www.facebook.com/monikaosmo
monikaosmo@gmail.com

Cursos y Masters de CURSOD DE DJ MONIKA OSMO ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de CURSOD DE DJ MONIKA OSMO
EMO DJS - CURSO DJ
CURSOD DE DJ MONIKA OSMO - Cursos de especialización Presencial - Matrícula gratuita
Más información del curso EMO DJS - CURSO DJ