Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

MSK English

Cursos y Masters de MSK English

MSK English

165 High Street Kensignton
CP: W8 6SH Londres

Ir al Listado de sus Cursos

MSK English es una empresa con sede en Londres, Reino Unido. Nos dedicamos a fomentar el aprendizaje de más de 10 idiomas a través de internet.
Para ello a diferencia de un método estático o dinámico, nosotros utilizamos todas los métodos de comunicación posible (messenger, chat, videoconferencia, telefono...) a través de nuestra plataforma on-line.
Somos por tanto una escuela de ingles on-line donde tu profesor ya puede estar en los EE.UU. o en el Reino Unido.
Por supuesto además todos nuestros profesores están Licenciados en prestigiososas universidades, pero al ser on-line te resultará mucho más económico.

Además de este servicio básico tambíen tenemos programas muy desarrollados para empresas, de business english, ingles para sectores especificos y tambíen para direcores e incluso diplomáticos.

Cursos y Masters de MSK English ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de MSK English