Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Master Microsoft MCTS/MCITP Windows Server 2008

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

En la actualidad, las redes de ordenadores constituyen la base de la mayoría de los sistemas informáticos de todo tipo de organizaciones.

Según un estudio realizado por la asociación española para la dirección informática (AEDI). el 72% de las empresas con menos de 250 ordenadores cree que quebraría en cuatro días si perdiera la información contenida en sus ordenadores. más aún, el 48% asegura que no sería capaz de sobrevivir más de un día si no pudiera disponer de la información que tienen sus sistemas informáticos.

Es evidente entonces que las empresas necesitan contar sistemas informáticos eficientes y seguros y con profesionales altamente cualificados para la instauración y gestión de estos sistemas. estudios realizados por idc, la internacional data corporation, en 2007, indican que este año habrá una demanda de 3,5 millones de profesionales en windows server 2008.

AZPE INFORMATICA, siguiendo los planes de estudios diseñados por la propia microsoft, imparte estos cursos respondiendo así a las necesidades del mercado con su experiencia en la formación de profesionales de alta calificación en administración e ingeniería de redes windows de microsoft. windows server 2008, es la nueva y potente tecnología para servidores de microsoft, que ayuda a una mayor flexibilidad en las infraestructuras de servidores y a ahorrar tiempo y costes en las instalaciones.

La certificación mcts, que corresponde a la serie tecnológica de cursos microsoft, está dirigida a profesionales que trabajen o quieran trabajar en el complejo entorno de la informática de medianas o grandes compañías, posiblemente con miles de usuarios, varias localizaciones físicas de sus instalaciones, varios controladores de dominio, mensajería, bases de datos, servidor proxy, firewall, intranet, internet, acceso remotos, gestión de máquinas cliente, etc.

El administrador de servidores es el responsable de las operaciones de gestión diarias de la infraestructura de servidores de cualquier organización. así, se preocupa, posiblemente en forma remota, de la infraestructura, de la web, de las aplicaciones de tecnologías de la información y de la ingeniería de proyectos. su rol incluye un 60% de operaciones, un 20% de ingeniería y un 20% de soporte.

La certificación MCITP, que corresponde a la serie profesional de cursos microsoft, acredita la máxima capacitación en windows server 2008 y un amplio reconocimiento profesional, y habilita al profesional para realizar tareas informáticas críticas dentro de las organizaciones, en múltiples roles.

El objetivo principal de cada uno de los cursos es otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral, o reinsertarse en él, con mejor calificación. la excelente preparación del alumnado, les garantiza un alto porcentaje de colocación laboral (nuestra actual bolsa de trabajo cuenta con más de 300 empresas colaboradoras), como asimismo un alto porcentaje de aprobados en los exámenes oficiales de certificación.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

CERTIFICACIONES OTORGADAS POR MICROSOFT (PREVIO EXAMEN) MICROSOFT CERTIFIED TECHNOLOGY SPECIALIST WINDOWS SERVER 2008
LOS ALUMNOS/AS QUE HAYAN SUPERADO CON ÉXITO LOS EXÁMENES OFICIALES DE MICROSOFT PARA LOS RESPECTIVOS CURSOS, RECIBIRÁN DE PARTE DE MICROSOFT LOS SIGUIENTES DIPLOMAS DE CERTIFICACIÓN:
• MCTS 2008: MICROSOFT CERTIFIED TECHNOLOGY SPECIALIST–NETWORK INFRASTRUCTURE CONFIGURATION
• MCTS 2008: MICROSOFT CERTIFIED TECHNOLOGY SPECIALIST–ACTIVE DIRECTORY CONFIGURATION
• MCTS 2008: MICROSOFT CERTIFIED TECHNOLOGY SPECIALIST–APPLICATIONS INFRASTRUCTURE CONFIGURATION
MICROSOFT CERTIFIED INFORMATION TECHNOLOGY PROFESSIONAL–SERVER ADMINISTRATOR
• MCITP: WINDOWS 2008 SERVER ADMINISTRATOR

CERTIFICACIONES OTORGADAS POR AZPE INFORMÁTICA
LOS ALUMNOS/AS QUE HAYAN SUPERADO CON ÉXITO LAS EXIGENCIAS ACADÉMICAS QUE AZPE INFORMÁTICA DETERMINA PARA LOS CURSOS, RECIBIRÁN LAS SIGUIENTES CERTIFICACIONES, SEGÚN EL CURSO REALIZADO:
• ADMINISTRADOR DE REDES WINDOWS SERVER 2008 (PARA MCTS)
• ADMINISTRADOR DE SERVIDORES CON WINDOWS SERVER 2008 (PARA MCITP)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Microsoft MCTS/MCITP Windows Server 2008 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/10/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: