Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Precio 4965 € - Masters y Postgrados, Presencial de 600 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Máster Universitario de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato habilita para ejercer como profesor en estos dos niveles educativos, siendo a partir del curso 2009-2010 un requisito imprescindible para poder impartir la docencia en Secundaria y Bachillerato. El objetivo de este Máster es completar la formación de licenciatura o grado en aquellas materias propias de la profesión docente. Para ello, se proporcionará una sólida formación en psicología de la adolescencia, didáctica, metodología, legislación educativa, conocimiento y utilización de recursos tecnológicos, atención a la diversidad, tutoría y organización educativa, todo enmarcado en una cultura de colaboración y trabajo en equipos docentes.

La Universidad Pontificia Comillas te ofrece a través de este Máster una formación de calidad para adquirir las competencias propias de la docencia en Secundaria y Bachillerato. Este curso ha sido valorado en el primer puesto entre los Másters de Secundaria en el Ránking de Másters efectuado por el periódico El Mundo para el curso 2013-2014 (página 22)

COMILLAS apuesta por proporcionar una preparación de la más alta calidad a los futuros profesores, en la convicción de que la formación de buenos profesionales constituye una garantía para lograr el éxito académico de los alumnos en los niveles educativos de Secundaria y Bachillerato.

Las prácticas constituyen un pilar básico en la formación de los futuros docentes. Cada alumno conoce y participa directamente en todas las actividades escolares propias de estos niveles educativos, acompañado por un tutor de su especialidad. Además del período de estancia en los centros educativos, los estudiantes del Máster asisten a sesiones de supervisión grupales y/o individuales en la propia Universidad que integran y dan significado a la actividad realizada en los centros. En la actualidad se cuenta con institutos públicos y colegios privados y concertados, tratando siempre de satisfacer las expectativas de cada estudiante del Máster.

La Universidad Pontificia Comillas ofrece 9 especialidades: Inglés, Geografía e Historia, Lengua y Literatura, Filosofía, Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas, Tecnología y Orientación Educativa.

Requisitos de acceso al curso:

El Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato está dirigido a los Graduados, Licenciados, Diplomados, Ingenieros e Ingenieros Técnicos que deseen impartir docencia en los niveles educativos de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato, siendo su realización un requisito necesario para ser profesor en estas etapas educativas.

Los alumnos que provengan de países de habla no española o cuya lengua materna no sea el español, deberán aportar una certificación de tener adquirido el nivel B2 de español o superior. En caso de no tener dicha certificación, se realizará una prueba de nivel en la propia Universidad, siendo imprescindible tenerla apta para poder matricularse en el Máster.

Temario cubierto por el curso:

El Máster consta de 60 ECTS, de los cuales 10 ECTS corresponden al Prácticum y 6 ECTS al Trabajo de Fin de Máster.
http://www.upcomillas.es/chs/es/postgrado/educacion/master-universitario-de-profesor-de-educacion-secundaria-obligatoria-y-bachillerato

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/06/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: