Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Formación Universitaria

Máster en Psicoterapia

Precio 995 € - Masters y Postgrados, OnLine de 800 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid - No presencial

La Psicoterapia consiste, básicamente, en la curación mediante el uso de la palabra. Sin embargo, esta definición no es ni mucho menos completa . El papel de las emociones durante un tratamiento psicoterapéutico es primordial para lograr resultados satisfactorios, y ello no se logra centrándonos únicamente en los protocolos y paquetes terapéuticos que la Psicología ha aportado en su breve pero prolífica trayectoria científica.

La Psicoterapia existe desde mucho antes de que se creara el primer laboratorio de Psicología a finales del siglo XIX. Son muchos los nombres que se le ha dado, y múltiples los paradigmas que se autodenominan así.

En el Máster en Psicoterapia pretendemos que el alumnado conozco de forma más profunda las corrientes más conocidas. Todo ello combinado con casos prácticos clinicos que harán conocer mejor las diversas corrientes y aprender a aplicar determinadas técnicas en consulta.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido: a estudiantes, diplomados y/o licenciados en cualquier carrera relacionada con ciencias sociales, sanitarias, educativas y/o comunitarias; o personas interesadas en el tema. Avalado por la Asociación Española de Psicología Clínica Aplicada (AEPCA).El título que se obtiene es el mismo independientemente de la modalidad de realización.

Temario cubierto por el curso:

Programa
- Módulo I: Psicoterapia Cognitivo conductual y Rorscharch
- Módulo II: Psicoterapias Humanistas
- Módulo III: Psicoterapias Psicodinámicas (I)
- Módulo IV: Psicoterapias Psicodinámicas (II)
- Módulo V: Análisis Transaccional
- Módulo VI: Psicoterapia Gestalt
- Módulo VII: Psicoterapias Sistémicas (I)
- Módulo VIII: Psicoterapias Sistémicas (II)
- Módulo IX: Psicodrama
- Módulo X: Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)
- Módulo XI: La Bioenergética
- Módulo XII: Programación Neurolingüistica (PNL)
- Módulo XIII: Inteligencia Emocional
- Módulo XIV: Psicoterapia Integrativa

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Psicoterapia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/12/2010.

Etiquetas del curso: