Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Preving Consultores Salud

Cursos y Masters de Preving Consultores Salud

Preving Consultores Salud

C/Joaquín Sánchez Valverde, 1-3-5 Bajo
CP: 06006 Badajoz
Badajoz - España

Ir al Listado de sus Cursos

Grupo Preving cuenta con acreditación para desarrollar actividades como entidad formativa en todos los niveles (salvo el nivel intermedio que pasó a formación reglada y se accede a través de un módulo superior de Formación Profesional de 2000 horas de contenidos) y especialidades definidos en el R.D. 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Nuestro principal objetivo, como entidad formativa, es aproximar a empresas y personas al entendimiento y cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Para ello hemos creado una estructura que permita el fomento, potenciación y desarrollo de la Prevención de Riesgos Laborales en nuestro país.

Nuestros programas proporcionan al alumno una visión global e integradora de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa, ayudándoles a desarrollar paralelamente conocimientos técnicos y habilidades negociadoras y de comunicación que les permiten estar en condiciones de desarrollar su trabajo profesional de forma inmediata. Combinan diferentes posibilidades y formatos para facilitar su estudio y se complementan, en cualquier caso, con la ayuda de nuestros profesionales. La alta cualificación de los mismos, unida a su experiencia contribuyen de una forma eficaz a alcanzar los objetivos de formación que nos planteamos en
Grupo Preving.

Cursos y Masters de Preving Consultores Salud ( 4 cursos )

Mostrando todos los cursos de Preving Consultores Salud
Blanqueo de capital
Preving Consultores Salud - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Blanqueo de capital
Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales
Preving Consultores Salud - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales
Manipulador de Alimentos
Preving Consultores Salud - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Manipulador de Alimentos
Protección de Datos
Preving Consultores Salud - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Protección de Datos