Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Postgrado en Políticas de Marketing

Precio 3500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 220 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Profundizar en el conocimiento de las Políticas de Marketing y en su aplicación en el diseño, la implementación y la evaluación de un Plan de Marketing adecuado a las necesidades de cada empresa, en función del entorno y del mercado en el que se desenvuelve.

Adquirir una especialización en Marketing que permita el desarrollo profesional en esta área funcional para responder, con seguridad y confianza, a los retos que el mercado actual plantea.

Requisitos de acceso al curso:

Titulados universitarios interesados en rentabilizar su formación académica mediante la especialización en el área de marketing.

Asesores y promotores comerciales que desean ampliar su formación en marketing como opción preferente de desarrollo profesional.

Profesionales de cualquier área funcional de la empresa y/o sector específico que necesitan conocimientos de marketing para la mejora de su actividad laboral.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: CONCEPTOS DE MARKETING
MÓDULO 2: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MÓDULO 3: POLÍTICA DE PRODUCTO
MÓDULO 4: POLÍTICA DE PRECIOS
MÓDULO 5: POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
MÓDULO 6: POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
MÓDULO 7: PLAN DE MARKETING

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Políticas de Marketing está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2008.

Etiquetas del curso: