Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC

PowerPoint 2007

Precio 175 € - Formación para empresas, OnLine de 35 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Periodo de prueba
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este curso de PowerPoint 2007, se pretende que el alumno sea capaz de crear de forma sencilla presentaciones muy vistosas, que podrán ser impresas o presentadas en pantalla, guiadas por un orador, o de manera automática. Siendo también capaces de elaborar presentaciones dinámicas o interactivas.

La aplicación PowerPoint es la herramienta de creación de presentaciones más utilizada, siendo un apoyo fundamental en diversos ámbitos, como son: el desarrollo de reuniones empresariales, promociones comerciales, impartición de clases, o recopilación de fotografías familiares… Transmitiendo en todos estos casos una imagen fresca, dinámica y atractiva.

Se presentan además en este curso, las últimas novedades introducidas por la nueva versión 2007 del programa. Modificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo, sustituyendo los menús y las barras de herramientas por una cinta de opciones que aparece dividida en diferentes fichas. De esta manera se ha conseguido dar una nueva imagen del programa así como mayor dinamismo a la hora de trabajar con las diferentes opciones que ofrece.

Requisitos de acceso al curso:

El curso está desarrollado con PowerPoint 2007, por lo que será necesario contar con esta versión del programa.

El alumno para realizar los cursos deberá disponer de:

• Versión del programa: PowerPoint 2007.

• Navegador: Internet Explorer 5.5 o superior o Mozilla 1.X.

• Plugin de Flash Player 7 instalado.

Para oír los vídeos se requiere una tarjeta de sonido y opcionalmente el visualizador Windows Media Player, aunque también se pueden ver los vídeos utilizando el Plugin de Flash. Para establecer audioconferencia con el tutor se requiere una tarjeta de sonido con micrófono.

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción
2. Comenzando a trabajar
3. Gestión de archivos
4. Comenzando a crear diapositivas
5. Otros elementos de una diapositiva
6. Formato de la diapositiva
7. Preparar e imprimir presentación
8. Presentación en pantalla
9. Herramientas de dibujo
10. Opciones avanzadas

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PowerPoint 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2009.

Etiquetas del curso: